Aldeas Infantiles SOS Colombia
Ayuda hoy

Tú puedes cambiar vidas

Miles de niños y niñas en Colombia han perdido el cuidado de sus familias, o están en riesgo de perderlo.

Gracias a tu apoyo, podemos trabajar con las familias vulnerables para que protejan adecuadamente a sus hijos y así garantizar hogares llenos de amor, respeto y seguridad.

DATOS DE CONTACTO

(*) Acepto la política de privacidad.

¿Cómo actuamos?

A través del acompañamiento que hacemos a las familias que están en riesgo, elevamos su capacidad para proteger a los niños y niñas del maltrato, la negligencia, el abuso y así prevenir la separación familiar.

Un entorno familiar protector, garantiza el bienestar físico y emocional del niño o de la niña, que puede establecer relaciones estables y de confianza con sus padres u otros cuidadores, hermanos y hermanas. El niño o la niña disfrutan de una infancia plena que le permite desarrollar todo su potencial y así prepararse para el futuro.

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?

Aldeas Infantiles SOS Colombia es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes presente en 134 países. Por más de 60 años ha trabajado para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia con amor, respeto y seguridad.

Aldeas Infantiles SOS apoya y fortalece a las familias que están en riesgo, y brinda entornos familiares protectores a los niños y niñas que por alguna razón han perdido el cuidado de sus padres. La organización trabaja este objetivo con las familias SOS y las comunidades en situación de vulnerabilidad. En Colombia más de 11.000 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de 10 programas.

Estamos presentes en 10 departamentos de Colombia

Mapa aldeas infantiles

Conoce todos nuestros programas haciendo clic aquí

Un futuro, es el resultado de nuestros programas


Conoce más testimonios haciendo clic aquí